Condiciones de las clases, inscripciones y cursos online de TEB Idiomas

Lee detenidamente las condiciones de tu curso

CONDICIONES

1) El curso escolar comienza el 01 de septiembre. La firma de este documento certifica que el alumn@ es consciente de dicho comienzo.

2) Al formalizar esta inscripción se deberá abonar el primer recibo del curso: 46€ por inscripción individual o 68€ por inscripción familiar.

3) El coste total del curso por inscripción individual de es de 676€ por 2 horas a la semana (63€/mes + inscripción) y de 846€ por 3 horas a la semana (80€/mes + inscripción).

4) Se aplicará un 10% de descuento a la mensualidad a partir del tercer miembro de la familia.

5) La mensualidad se abonará en los primeros diez días de cada mes.

6) El material necesario (incluidos los libros) para la impartición de las clases a lo largo del curso corre por cuenta del alumn@.

7) El pago de la mensualidad NO representa el pago de las horas lectivas de dicho mes, sino el precio del curso dividido mensualmente, por lo que las clases a las que el alumn@ no asista no se descontarán de la mensualidad y las que coincidan en festivos no se recuperarán.

8) Al realizar la inscripción, el alumn@ se compromete a finalizar el curso, por lo que en ningún caso se devolverá la inscripción. Esta inscripción sólo tiene validez para el curso escolar actual.

9) Si por motivos mayores el alumn@ se ve obligado a darse de baja del mismo, deberá avisar a la academia antes de finalizar el mes, para proceder a la baja en el siguiente mes a la fecha que se comunica, caso contrario, la academia podrá reclamar el resto del curso que se adeuda.

10) Si por motivos de fuerza mayor las clases no pudieran celebrarse de manera presencial, estas se impartirán de manera online. El alumn@ debe disponer del material y accesorios necesarios para poder recibir la clase online, así como contar con una conexión a Internet.

11) Las clases serán en días alternos (L/X-M/J) de 1 hora de duración cada clase (2 clases semanales) o de 1.5 horas (2 clases semanales), dependiendo del grupo. El horario será el establecido para el grupo, no pudiendo asistir en horarios diferentes. Esta inscripción no garantiza ningún horario, por lo que, si hay algún cambio, avisaremos antes del comienzo de las clases, si no, el horario será el acordado al hacer esta inscripción.

12) El número de alumn@s participantes en el grupo no podrá ser inferior a 5 ni superior a 12, caso que se reduzca a menos de 5, la academia tiene la opción de cancelar el grupo o incorporar a los alumn@s a otro grupo del mismo nivel.

13) El descuento familiar solo se aplica una vez, por lo que, si algún miembro de la familia se da de baja en las clases y decide reincorporarse de nuevo a ellas, tendrá que abonar la inscripción individual.

14) Si ha elegido el centro de Triana, su academia sigue el calendario escolar de Sevilla y si ha elegido el centro de Espartinas, su academia sigue el calendario escolar de Espartinas.

El precio es por período semanal para la opción de 35 horas y 10 horas en Espartinas, para la opción de Triana será el precio por quincena o mensual, de cualquiera de los servicios.

Una semana es la unidad mínima de consumo para la opción de 35 horas y 10 horas en Espartinas. Una quincena es la unidad mínima de consumo para la opción de Triana.

Se puede ampliar turnos una semana antes del inicio del siguiente turno, siempre que haya plazas disponibles. 

Se comenzará con un grupo siempre que el número de inscritos supere los 5 niños. De no ser así, se procederá a la devolución del pago.

Se pagará una reserva de 30€ por plaza y niño. Si el grupo no supera los 5 niños inscritos en el curso se procederá a devolver la reserva de la plaza. 

El desayuno snack time (12.00-12.30) incluye un snack saludable sin coste adicional. 
Plazo de inscripción abierto desde el 1 de Mayo de 2021. 

Las inscripciones se atenderán por orden riguroso de reserva.

1) El curso escolar comienza la semana del 3 de octubre. La firma de este documento certifica que el alumn@ es consciente de dicho comienzo.

2) Al formalizar esta inscripción se deberá abonar el primer recibo del curso: 25€ por inscripción individual.

3) El coste total del curso es de 449€ repartidos en 8 mensualidades de 53€ cada una, que se abonan en pagos mensuales mediante recibo bancario.

4) El material necesario que el alumn@ necesita para la impartición de las clases (exceptuando los libros) a lo largo del curso será entregado por la academia.

5) El pago de la mensualidad NO representa el pago de las horas lectivas de dicho mes, sino el precio del curso dividido mensualmente, por lo que las clases a las que el alumn@ no asista no se descontarán de la mensualidad y las que coincidan en festivos no se recuperarán.

6) Al realizar la inscripción, el alumn@ se compromete a finalizar el curso, por lo que en ningún caso se devolverá la inscripción. Esta inscripción sólo tiene validez para el curso escolar actual.

7) Si el alumno decide formalizar la baja y posteriormente reincorporarse de nuevo a las clases, tendrá que abonar la inscripción de nuevo.

8) Si por motivos mayores el alumn@ se ve obligado a darse de baja del mismo, deberá avisar a la academia antes de finalizar el mes, para proceder a la baja en el siguiente mes a la fecha que se comunica, caso contrario, la academia podrá reclamar el resto del curso que se adeuda.

9) Si por motivos de fuerza mayor las clases no pudieran celebrarse de manera presencial, estas se impartirán online. El alumn@ debe disponer, por tanto, del material y accesorios necesarios para poder recibir la clase online, así como contar con una conexión a Internet.

10) Las clases serán en días alternos (L/X) o (M/J) de 1 hora de duración cada clase (2 clases semanales). El horario será el establecido para el grupo, no pudiendo asistir en horarios diferentes. Esta inscripción no garantiza ningún horario, por lo que, si hay algún cambio, avisaremos antes del comienzo de las clases, si no, el horario será el acordado al hacer esta inscripción.

11) El número de alumn@s participantes en el grupo no podrá ser inferior a 5 ni superior a 12, caso que se reduzca a menos de 5, la academia tiene la opción de cancelar el grupo o incorporar a los alumn@s a otro grupo del mismo nivel.

12) La academia se rige por el calendario escolar de SEVILLA.

1) El curso escolar comienza el 4 de octubre. La firma de este documento certifica que el alumn@ es consciente de dicho comienzo.

2) En el momento de la inscripción se abonará la primera y última mensualidad del curso. El coste total del curso es de 477€ repartidos en 9 mensualidades de 53€ cada una, que se abonan en pagos mensuales mediante recibo bancario.

3) El material necesario que el alumn@ necesita para la impartición de las clases (exceptuando los libros) a lo largo del curso será entregado por la academia.

4) El pago de la mensualidad NO representa el pago de las horas lectivas de dicho mes, sino el precio del curso dividido mensualmente, por lo que las clases a las que el alumn@ no asista no se descontarán de la mensualidad y las que coincidan en festivos no se recuperarán.

5) Al realizar la inscripción, el alumn@ se compromete a finalizar el curso, por lo que en ningún caso se devolverá la inscripción. Esta inscripción sólo tiene validez para el curso escolar actual.

6) Si el alumno decide formalizar la baja y posteriormente reincorporarse de nuevo a las clases, tendrá que abonar la inscripción de nuevo.

7) Si por motivos mayores el alumn@ se ve obligado a darse de baja del mismo, deberá avisar a la academia antes de finalizar el mes, para proceder a la baja en el siguiente mes a la fecha que se comunica, caso contrario, la academia podrá reclamar el resto del curso que se adeuda.

8) Si por motivos de fuerza mayor las clases no pudieran celebrarse de manera presencial, estas se impartirán online. El alumn@ debe disponer, por tanto, del material y accesorios necesarios para poder recibir la clase online, así como contar con una conexión a Internet.

9) Las clases serán en días alternos (M/J) de 1 hora de duración cada clase (2 clases semanales). El horario será el establecido para el grupo, no pudiendo asistir en horarios diferentes. Antes del comienzo de las clases avisaremos de los horarios exactos, por lo que esta inscripción no garantiza ningún horario concreto.

10) El número de alumn@s participantes en el grupo no podrá ser inferior a 5 ni superior a 12, caso que se reduzca a menos de 5, la academia tiene la opción de cancelar el grupo o incorporar a los alumn@s a otro grupo del mismo nivel.

11) La academia se rige por el calendario escolar de SEVILLA.