Curso de inglés para empresas PyMES y autónomos

Inglés para empresas en Sevilla

Mejora ahora la competitividad de tu empresa con los idiomas

1

Conocimiento y comprensión del inglés

La importancia de dominar un idioma se hace cada vez mas necesario en al ámbito profesional por eso adquiere un papel determinante en el desarrollo de una empresa el conocimiento y comprensión de otros idiomas.

En TEB Idiomas enfocamos el aprendizaje del idioma planificando y adaptando los cursos a las especificaciones y necesidades de cada empresa, tanto si las clases son a nivel individual o en grupo.

Toda la enseñanza se desarrolla únicamente en el idioma solicitado. Los alumnos lo asimilan de la forma más natural y con los mejores resultados. Libros, CDs, videos, prensa, programas de radio y televisión e Internet, se utilizan como apoyo pedagógico ofreciendo una amplia variedad de temas e información actualizada y que lleva el mundo real a la clase.

2

Centrados en el alumno

Las clases están planificadas basándose en la necesidad del alumno y su estilo de aprendizaje. El profesor puede modificar la dinámica de las clases dependiendo del número de personas en el grupo y sus requerimientos. En el caso de que, por ejemplo, un directivo tenga una futura presentación o reunión con un cliente, se puede realizar un role-play o simulacro de la situación.

El seguimiento de los progresos del alumno se lleva a cabo mediante pruebas periódicas e informes de asistencia, en los casos que así se requiera por parte de la empresa. El desarrollo escrito del idioma se consigue mediante trabajos personales del alumno (ejercicios, redacciones, emails, etc.) dirigidos por el profesor.

3

Comunicación directa en inglés

La fluidez de la comunicación entre TEB Idiomas y la empresa determinará la planificación y el buen desarrollo de las necesidades a cubrir por parte de la academia.

The English Business realizará una prueba de nivel, tanto escrita como oral, a todos los participantes de los cursos para determinar los niveles de todos los alumnos.

Una vez establecidos los niveles se formarán las clases y se establecerán los horarios y los días en los que se impartirán las clases. Nuestro objetivo es prestar a nuestros clientes un servicio personal, completo y flexible, de gran calidad y rápido aprendizaje.